top of page

Group

Public·34 members
Nicholas Cox
Nicholas Cox

{pdf BEST Download} La Ganancia Es Primero:


Tiene ingresos adicionales, tal como compensación por desempleo, dinero recibido por premios o recompensas o ganancias por juegos y apuestas. Tiene deducciones para reclamar, tal como la deducción por intereses de préstamos estudiantiles, impuestos sobre el trabajo por cuenta propia y gastos del educador.




{pdf download} La ganancia es primero:



En su manera franca y entretenida, Mike Michalowicz revela por qué la fórmula tradicional ventas - gastos = ganancia no sólo es contraria a la conducta humana, sino un mito que te encierra en un ciclo interminable de vender más y aprovechar menos.


La ganancia es primero adopta un enfoque conductual de la contabilidad y propone la siguiente fórmula: ventas - ganancia = gastos. Al obtener beneficios en primer lugar y emplear sólo lo que queda en los gastos, transformarás al instante tu negocio de un monstruo comedinero a una máquina generadora de efectivo.


Las últimas dos décadas han visto un cambio significativo en el panorama de desarrollo del Caribe, con el cambio climático convirtiéndose en el punto central de la política y planificación regional. Estas iniciativas representan un cambio importante en el ámbito de la política de desarrollo de la región, un cambio que se basa en las implicaciones transformadoras, sino apocalípticas, que el cambio climático antropogénico parece representar para el Caribe. Los discursos que han dado forma a este cambio de política y sus implicaciones más amplias para la futura trayectoria de desarrollo de la región son el foco central de este artículo. Primero, proporcionamos una visión general de la literatura científica actual sobre el cambio climático para el Caribe y discutimos algunas de las principales implicaciones para el desarrollo regional. Luego, rastreamos y evaluamos las principales respuestas políticas de la región al cambio climático, prestando especial atención al enfoque estratégico de la Comunidad del Caribe para promover un desarrollo compatible con el clima en las últimas dos décadas. Concluimos explorando críticamente la noción de que el cambio climático global representa una "amenaza existencial" para el Caribe; su potencial para erosionar o incluso revertir cualquier ganancia que lograda en la región, en términos de desarrollo, desde la era posterior a las independencias: y el estado de preparación de la región para responder de manera efectiva a un desafío sin precedentes.


Más de la mitad de las nuevas empresas fracasan en los primeros cinco años. De las que sobreviven, sólo un puñado consigue realmente generar ganancias; las demás se convierten en máquinas comedinero que consumen el tiempo y la energía de quienes la fundaron, sin conseguir restablecer la anhelada independencia económica. En Profit First, Mike Michalowicz nos muestra cómo podemos empezar a tomar inmediatamente la ganancia que nos corresponde, transformando finalmente nuestro negocio.


Mike Michalowicz es un empresario americano, creador del método Profit First, utilizado por cientos de empresas en todo el mundo. Después de haber acumulado una fortuna como inversor ángel, y tras haber perdido todo, decidió volver a empezar, determinado a encontrar la mejor forma para que los negocios crezcan y puedan generar ganancias. Escribió para el Wall Street Journal y colaboró con la emisora MSNBC. Entre sus libros se encuentran Fix this Next, Surge y The Toilet Paper Entrepreneur.


Para muchas personas, abrir un pequeño negocio o ponerse a trabajar por cuenta propia es una forma de lograr la independencia económica. Sin embargo, lamentablemente, muchas empresas luchan por generar una ganancia real, quedando atrapadas en una constante sucesión de plazos y en interminables momentos de crisis.


Gran parte de los conocimientos que se nos transmiten en relación con la gestión de un negocio nos enseñan que nuestro principal objetivo debe ser el crecimiento, pero rara vez nos detenemos a preguntarnos si este es el enfoque correcto. Tratar de hacer crecer un negocio que no genera ganancias y que consume todos nuestros recursos solo puede generar un monstruo que come dinero.


La buena noticia es que no tiene por qué ser así. Si decidimos cambiar la fórmula, podemos tomar primero una parte de nuestros ingresos, nuestra ganancia. Todo lo que sobre será destinado a cubrir los gastos. Y podemos empezar inmediatamente.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page